TeamViewer for Remote Control

8.0.10465 para iPhone

Accede a tu equipo desde tu iPhone o iPad

vota
0

5.9k

Puntúa esta App

TeamViewer ofrece acceso remoto sencillo, rápido y seguro a equipos con sistemas Windows, Mac y Linux, pudiendo acceder a todos nuestros documentos y aplicaciones instaladas tal y como si estuviésemos delante del propio ordenador.

Para poder utilizar la aplicación, lo primero y fundamental es tener instalada la versión de sobremesa en el equipo al que queramos acceder. Una vez hecho esto podremos acceder al equipo y llevar a cabo cualquier acción que queramos, ya que desde el terminal iOS tendremos disponible un teclado virtual (con tecla Windows incluida) y podremos hacer todos los gestos habituales de ratón (clic derecho e izquierdo así como scroll).

En pocas palabras, en cuanto empecemos a utilizarla tendremos nuestro ordenador en el bolsillo. La única pega, claro, es que necesitaremos una conexión WiFi rápida para que funcione bien, de lo contrario es posible que nos de muchos problemas.

TeamViewer for Remote Control es una herramienta muy útil si viajamos mucho, tenemos trabajos importantes en nuestro ordenador, o sencillamente queremos estar siempre conectados a nuestro equipo principal.
Uptodown X